El actor reapareció con un estilo más desprolijo, el pelo más largo y la barba sin afeitar. Pero, ante la pregunta de sus seguidores, reveló el motivo.


Mariano Martínez cambió radicalmente de look. El actor reapareció en las redes sociales con el pelo más largo y la barba tupida.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de “Mentiras Inteligentes” publicó una fotografía en la que se lo ve meditando y escribió junto a ella el clásico saludo de origen sánscrito: “Namasté”.

Mariano Martínez sorprendió con su cambio de look (Foto: Instagram/ marianom78)

La postal llamó la atención de los usuarios, pero no por el costado espiritual del actor, sino por su nuevo estilo. Pese a que si se mira el feed de esta red social se puede notar que en los últimos meses el actor se fue mostrando cada vez con la barba más larga, verlo en esa pose alertó a sus seguidores del cambio.

(Foto: Instagram/ marianom78)

(Foto: Instagram/ marianom78)

“¿La barba es por su personaje en separadas?”, le preguntó un usuario. A lo que el actor explicó: “Es por la película que arranco a filmar esta semana, ‘Yo traidor’, de Rodrigo Fernández Engler”.

Se trata de una película en la que el galán compartirá elenco con Osvaldo Santoro, Arturo Puig, Jorge Marrale y Mercedes Lambre, quienes realizarán las actuaciones en Puerto Rawson, Playa Unión, Magagna, los Cangrejales y otros escenarios de Chubut.

El director, Rodrigo Fernández (derecha) junto a Mariano Martínez y parte del elenco de “yo traidor”, la película que se filmará en Rawson.

“Feliz de arrancar el rodaje de #yotraidor ‘Esta es la historia de todos nosotros’ . Un film que me tiene feliz y muy entusiasmado. Compartir con tremendos actores y un equipo técnico de lujo es un sueño que se convirtió en realidad. Vamos a dejar todo en la cancha para que sea la película que queremos”, había contado Mariano el pasado 29 de julio sobre su nuevo proyecto.

¡Mirá el estilo “traidor” de Mariano!

Mariano Martínez se tatuó el nombre de su futura esposa Camila Cavallo (Foto: Instagram/ marianom78)

(Foto: Instagram/ marianom78)

(Foto: Instagram/ marianom78)

(Foto: Instagram/ marianom78)





Comentarios