Filmarán en varios lugares de Rawson la película "yo traidor"

Contará con la participación de actores como Mariano Martínez, Osvaldo Santoro, Arturo Puig, Jorge Márrale y Mercedes Lambre.

El director, Rodrigo Fernández (derecha) junto a Mariano Martínez y parte del elenco de \
El director, Rodrigo Fernández (derecha) junto a Mariano Martínez y parte del elenco de \

Con el apoyo de la Municipalidad de Rawson, se filmará la película argentina "yo traidor" en distintos lugares de la ciudad a finales del mes de agosto. El filme tiene como protagonistas a los actores Mariano Martínez, Osvaldo Santoro, Arturo Puig, Jorge Márrale y Mercedes Lambre, quienes realizarán las actuaciones en Puerto Rawson, el muelle nuevo, Playa Unión, Magagna, los Cangrejales y otros lugares de la capital.

El productor y director de la película, Rodrigo Fernández contó que "ya estamos trabajando en la preproducción de la película 'Yo traidor, que es una historia que conjuga, acción, drama, suspenso y una historia de amor entre un padre y su hijo".

Fernández relató que "van a estar filmando en Rawson entre los días 20 y 30 de agosto, esta importante película junto a un equipo de más de 40 personas que van a estar trabajando en todo lo que exige la producción".

Además "hace un tiempo hicimos un casting, donde seleccionamos actores locales de Rawson, Trelew y Puerto Madryn que van a participar de la misma como extras o personajes con algo de desarrollo en la película, a lo que se le suma algunas personas que colaboraran en la técnica del film", destacó.

El director remarcó que "en este momento estamos cerrando el plan de rodaje definitivo, que implica que tengamos que filmar varias escenas en Rawson en un radio de 10 Km a la redonda, lo cual para los costos y la logística de producción es muy bueno".

También adelantó parte de la trama: "Como el protagonista de la historia se involucra en el mundo de la pesca artesanal de la flota amarilla fue uno de los motivos porque elegimos al Puerto de Rawson para filmar la película". A su vez, valoró a sus residentes que "cuando fuimos a visitar la zona, la gente nos trató muy bien, siempre los lugares chicos son más tranquilos para llevar adelante un proyecto de esta magnitud".

Finalmente, Fernández anticipó que "estamos muy ansiosos de arrancar a filmar el rodaje en Rawson, lo cual sabemos que va a traer varios beneficios a la ciudad, mas allá de la publicidad que se va hacer por la película, porque el cine en general es una fuente de trabajo importante, porque brinda mano de obra al sector hotelero, gastronómico o profesionales de varios rubros".