Vida, la hija menor de Luisana Lopilato y Michael Bublé cumplió su primer año de vida y la actriz lo festejó en la Argentina junto a su familia.
A través de sus Stories de Instagram, "Lu" contó cómo se sentía en este día tan especial. Fiel a su estilo, reconoció con mucho humor que estaba muy feliz por este primer aniversario de su bebé.
"Hace un año estaba que explotaba", comenzó contando Luisana. Y aclaró: "Pará, explotaba de emoción". Finalmente, escribió: "Y lo más lindo es que hoy me explota el corazón. Feliz año vida".
Luego, la hermana de Darío mostró detalles del festejo con un menú bien argentino: asado. Y dejó en evidencia que lo que tenía pensado como un festejo íntimo se convirtió en una celebración multitudinaria.
Finalmente, Luisana mandó al frente a sus invitados porque no se querían ir. La actriz se mostró levantando la mesa mientras sus seres queridos continuaban conversando.
"Okey, la people se copó y no se quiere ir!", escribió junto a las imágenes.
El papá de Vida, Michael Bublé no pudo estar presente en el festejo porque está de gira en Nueva York, en el marco del MBWorldTour.