La influencer se divirtió con el estado de su flequillo por la mañana y creó el #wakeupchallenge.


Nati Jota optó por un corte de flequillo bien cortito y, pese a que se mostró feliz con su elección, también aceptó que tiene sus consecuencias. En las últimas horas, la conductora sorprendió a sus seguidores con un desafío viral.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nati publicó una foto de su cara en primer plano y escribió: “Si odian mi flequillo, más lo deben odiar cuando se levanta #WakeUpChallenge nomino a @caleruggeri y @lelumendy”.

La publicación cosechó más de 15 mil “me gusta” en la primera hora. Sin embargo, ni Candela Ruggeri ni Belén de Mendiguren le respondieron aún.

Nati Jota lanzó un curioso desafío viral y nominó a sus amigas famosas (Foto: Instagram/ natijota)

Luego, la influencer amplió su convocatoria y a través de sus Stories, le contó a sus seguidores: “Inventé el #WakeUpChallenge fotos de recién despiertos! Quién se anima? Acá la mía”.

Nati Jota lanzó un curioso desafío viral e hizo partícipes a sus seguidores (Foto: Instagram/ natijota)

A comienzos de mayo, el flequillo de Nati dio qué hablar en las redes sociales. “Cuando no te rompés el sábado y te das cuenta que los domingos pueden ser lo más“, escribió la conductora de ESPN en sus redes sociales junto a una foto que dejaba en evidencia el corte.

La publicación desencadenó todo tipo de comentarios que le hacían saber que no estaban de acuerdo con su cambio de look. “Me genera conflicto ese flequillo”, “Pareciera que te lo cortó un sobrino tuyo“, “Arreglate ese flequillo por favor“, “Larguito ese flequillo”, fueron algunas de las frases de sus seguidores.

(Foto: Instagram/ natijota)

(Foto: Instagram/ natijota)

(Foto: Instagram/ natijota)





Comentarios