La influencer no dio lugar a críticas y defendió su nuevo look.


El primer tijiretazo fue en febrero. Nati Jota lo meditó algunos días y finalmente se animó al flequillo. Y aunque los fans se sorprendieron con el cambio, muchos la elogiaron y el bancaron el nuevo look.

El flequillo de Nati Jota (Instagram)

Entonces Nati se entusiasmó y fue más allá: en una foto que subió recientemente se la ve con un flequillo aún más corto que el anterior: solo unos pocos pelitos asoman sobre su frente.

En la foto Nati aprovechó para bromear sobre su domingo: “Cuando no te rompés el sábado y te das cuenta que los domingos pueden ser lo más“, escribió.

El flequillo de Nati Jota (Instagram)

La imagen del mini flequillo de Nati provocó todo tipo de comentarios, algunos no tan favorables, pero siempre con buena onda: “Me genera conflicto ese flequillo”, “Pareciera que te lo cortó un sobrino tuyo“, “Arreglate ese flequillo por favor“, “Larguito ese flequillo” .

Pero a Nati no le importa ninguna opinión más que la de su novio, Bruno Siri, de quien cada día está más enamorada. El joven rugbier, oriundo de Chaco, se mudó a Buenos Aires a principio de año.

Nati Jota y su novio Bruno Siri (Instagram)

Nati Jota y su novio Bruno Siri (Instagram)






Comentarios