La actriz divirtió a sus seguidores con un hilarante video que muestra su boca después de entregarse a la tentación de su postre favorito.


La China Suárez suele cautivar a sus seguidores con postales que exponen su excéntrica belleza. Sin embargo, también se da permitidos para mostrar su costado más relajado. Hace un tiempo, lo había hecho con “un verde” entre los dientes durante la gala de los Martín Fierro, ahora, mostró cómo quedó su boca después de comer chocolate.

​La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) mostró a través de sus Stories que estaba comiendo en el restaurante de la chef Narda Lepes y dejó en evidencia tres postres. 

El postre favorito de la China Suárez (Foto: Instagram)

Luego, la China compartió una filmación en la que se puede ver su rostro serio y un hilarante momento en el que esboza una sonrisa y deja en evidencia sus dientes llenos de chocolate. 

Hace días, la actriz publicó dos placas en negro en sus redes sociales y generó desconcierto entre sus seguidores. “A lo mejor fue una d las nenas q le agarró el cel”, consideró una usuaria. “Me gusta mucho, porque hay que saber interpretar lo que Eugenia quiere decir, es parte de su arte que va en aumento. Ella sabe lo que puede transmitir una imagen sin color, esta en cada uno de nosotros PODER VER”, escribió otra.

Sin embargo, todo formaba parte de una estrategia para ubicar en el centro de las fotos de su feed un video con el adelanto de la nueva miniserie de Adrián Suar, Chueco en línea (Flow). Fiel al estilo como viene haciendo con el resto de las publicaciones.

¡Mirá el costado “bomba” de la actriz!

La China Suárez explotó Instagram vestida de conejita Playboy.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)





Comentarios