Pampita mandó al frente a un actor de Hollywood que no quiso sacarse una foto con ella

La modelo estaba entrevistando a Leonardo Sbaraglia en 'Pampita Online' y terminó confesando esa incómoda situación que le tocó vivir.

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain

Pampita Ardohain invitó a su programa, Pampita Online (Net TV) a Leonardo Sbaraglia en el marco del estreno de "Dolor y gloria", la película que protagoniza junto a Antonio Banderas y Penélope Cruz, dirigida por Pedro Almodóvar. En el transcurso de la entrevista, la conductora terminó contando una anécdota que sorprendió a todos en el piso.

Es que Leo ha cruzado al Viejo Continente y se ha convertido en una celebridad internacional. En este marco, Pampita le preguntó si esto no lo había vuelto "cholulo", teniendo en cuenta que ha compartido elenco con tantas celebridades. El actor le respondió: "Trabajé con Robert De Niro y no me animé a pedirle una foto".

Este comentario fue el disparador para que la conductora recuerde una anécdota con el protagonista de éxitos como "Hombres de Honor". "No le pidas, porque yo le pedí y me dijo que no. No le gusta", disparó la jurado del Súper Bailando, mientras de fondo se podían escuchar las risas del panel.

Sin embargo, el actor prefirió no meterse en ese terreno y continuó contando su increíble experiencia actoral junto a la celebridad de Hollywood, con quien compartió pantalla en "Toro Salvaje" y "Luces rojas".