¿Cómo le fue? El rating del primer episodio de ''Otros pecados'', el nuevo unitario de Pol-Ka

La primera entrega giró en torno a la simulación y la mentira, protagonizada por Leonardo Sbaraglia.

Juan (Sbaraglia)
Juan (Sbaraglia)

En la intensa lucha por liderar el rating, el nuevo producto de Pol-Ka no logró entrar entre los primeros cinco del miércoles. ''Argentina: tierra de amor y venganza'' se llevó el liderato con 11.7 puntos, escoltado por ''Mi vida eres tú'', la serie turca de Telefe.

Dentro del mismo canal, también perdió contra ''Otra noche familiar'' que obtuvo 9.2 unidades. Finalmente, ''Otros pecados'' se hizo de 8.8 puntos.

La serie que se transmite en ''El Trece'' trata sobre los ''nuevos pecados del Siglo XXI'', escapándole a los tradicionales de la iglesia. No habrá gula, pereza, ira, lujuria, soberbia, envidia ni avaricia. El primero de los diez que serán presentados se trató de la mentira, la simulación.

Juan (Leonardo Sbaraglia) construyó una vida repleta de mentiras, desde una casa y un auto que no le pertenecen hasta un salario que es mucho mas grande que el real percibido, atravesando un cambio de nombre y ocultando a su padre y hermana. Quienes creen esa vida son su esposa y sus hijos.

Sin embargo, luego de estropear la oportunidad de un ascenso que lo habría salvado económicamente, hará todo lo posible por reflotar dicha chance en menos de 24 horas. El final es digno de un epílogo de ''Relatos Salvajes'', pero en medio hay una escena más que fuerte, de Juan revelando telefónicamente a su esposa la mentira que es su vida.