La morocha no confirma ni desmiente los comentarios sobre su posible maternidad.


Todos a su alrededor de ella hablan de embarazo Eva De Dominici, en pareja desde octubre con Eduardo Cruz, sigue adelante, ignorando los comentarios y trabajando firme, instalada en Estados Unidos.

Eva De Dominici (Instagram)

Después de haber subido una foto con un vestido holgado, que colaboró a reavivar las versiones de una pancita que iba creciendo, ahora la morocha compartió tres nuevas fotos en su cuenta de Instagram en las que dejó su panza al desnudo para despejar dudas… o generarlas.

En las imágenes Eva aparece con un top deportivo y una calza y, a pesar de que lleva un abrigo encima, su panza chata se deja ver. SIn embargo, casi la totalidad de los comentarios que recibió le reclamaban la confirmación.

Eva De Dominici (Instagram)

Eva De Dominici (Instagram)

“Me veo obligada a preguntar otra vez si tas o no preñada. Queremos saber loco”, preguntaron los más cautos. “Eva si es verdad que estás embarazada, vas a tener un bebé hermoso porque sos una preciosuraaaa”, le dijo otra fan, mientras que algunos fueron más lejos y ya lo dieorn por hecho: “Diosa Eva!!!, Felicitaciones por tu embarazo“.






Comentarios