El periodista Tomás Dente reveló en "Nosotros a la Mañana" que la bailarina y Nicolás Cabré estarían esperando su primer bebé. Ahora, ella salió a contar la verdad en Twitter.


Laurita Fernández ya había confesado a comienzos de 2019 sus intenciones de que Nicolás Cabré fuera el padre de sus hijos; pero, en ese momento, destacó que era un proyecto a futuro. Sin embargo, desde que “probaron convivencia” durante la temporada de Sugar en Mar del Plata, hasta su último proyecto teatral en el que trabajan codo a codo en el teatro, la pareja se mostró más enamorada que nunca. En las últimas horas, el periodista Tomás Dente aseguró en Nosotros a la mañana (El Trece), que la bailarina estaría esperando a su primer bebé junto al actor. “La fuente es muy confiable”, aclaró y agregó: “El embarazo es muy reciente”.

Como el Pollo Álvarez, conductor del programa, es muy amigo de Laurita, quiso confirmar la buena nueva de primera mano y le mandó un mensaje. La respuesta fue: “No Pollo, no”. Sin embargo, Dente aseguró que el embarazo sería muy reciente y que por eso no lo quieren hablar sobre el tema.

Por eso, Laurita salió a desmentir el rumor vía Twitter en donde agradeció a todos sus seguidores por los mensajes pero aseguró que no está embarazada. “Gracias por sus mensajes buena onda! Pero No estoy embarazada. (O por lo menos aún yo ni me enteré) Besos!!!”, escribió la exjurado del Bailando 2018. 

El tuit con el que Laurita Fernández desmintió estar embarazada (Twitter/ @laufer4)

Laurita Fernández y Nicolás Cabré en “Departamento de Soltero” (Instagram/ holasoylaurita)

(Instagram/ holasoylaurita)

En mayo, en una entrevista con Verónica Lozano, Laurita había asegurado: “Quiero ser madre, pero más adelante. Siento que encontré con quién. Nico es un padrazo y su hija, Rufina, es lo más. Es un amor. Mi familia la ama y yo la amo. Le agradezco a él y a la China (Suárez) la confianza que me depositan. Rufina hace todo fácil”.

Al parecer, los proyectos están pero, tal como confirmó Fernández, todavía no ha llegado el heredero.​

(Instagram/ holasoylaurita)





Comentarios