El motivo por el cual Nicolás Cabré no besa a Laurita Fernández en los ensayos

La actriz contó por qué su pareja sólo se acerca a ella en la escena del beso y dejó a todos sorprendidos. ¿Lo bancás?

Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Nicolás Cabré y Laurita Fernández fueron invitados a Morfi (Telefe) y sorprendieron al Chino Leunis y a Zaira Nara al contar que en los ensayos de "Departamento de soltero", la nueva obra que protagonizan junto a Martín Seefeldtodavía no han practicado el beso que deben darse en escena.

Todo comenzó cuando la conductora le preguntó a la pareja con curiosidad si sus personajes se besaban en algún momento. Allí, Laurita se animó a hacer una confesión en vivo. "Voy a contar algo. Sí, hay un beso. Pero cuando estábamos ensayando, en la parte del beso solo nos acercábamos. Entonces, el director una vez nos dijo: 'chicos, ¿por qué no se dan un beso?'. Y le contesté 'te digo la verdad, no me los quiere dar porque dice que en los ensayos no se dan besos'. ¡Que es así, pero no hace una excepción conmigo!", afirmó la actriz y bailarina.

Este testimonio hizo que Cabré tuviera que salir a dar explicaciones y ahondar un poco más en el tema. "Es que no me salía. Laurita me decía 'dame un beso' porque la dejaba garpando. Pero hace 30 años que trabajo, en los ensayos no hay besos. Y hasta me resultaba raro preguntarle '¿te doy un beso de mentira?'", reconoció el actor.

"En las novelas hacen como que se besan, no hay lengua, no hay nada. Entonces, él me empezó a besar como en las novelas y le digo '¡pero soy yo!', jajaja", cerró Laurita.

"Departamento de soltero" es una obra basada en el célebre film de Hollywood dirigido por Billy Wilder, que obtuvo tanto el éxito del público como de la crítica y ganó premios Oscar a la mejor película, al mejor director y al mejor guión original. Se trata de una comedia romántica que aborda desde el humor temas sensibles como el machismo, la dignidad y el autentico amor.