La actriz publicó una tierna postal de Otto recostado en la cama de sus padres sin ropa y sus seguidores tuvieron opiniones encontradas.


Marcela Kloosterboer está enamoradísima de su bebé, que nació el pasado 29 de mayo, y así lo muestra día a día en las redes sociales. En las últimas horas, la actriz publicó una postal de Otto que cosechó más de 86 mil corazones en Instagram, aunque también recibió algunas críticas por parte de sus seguidores. 

Durante la lluviosa jornada del lunes 17, la ex Las Estrellas escribió: “Esta para quedarse todo el día en pañales”, junto a una postal que muestra al bebé en pañales, con un gorrito de lana y medias, de espaldas a la cámara, recostado en la cama de sus papás. 

Marcela Kloosterboer publicó una foto de su bebé en pañales (Instagram/ m.klooster)

La postal fue aplaudida por Eleonora Wexler, que escribió: “Ayyy Otto”. Otro de los famosos que comentó la foto fue Ivan Noble que puso: “Qué grande el nuevo vecino!!!!”.

Además de generar muchas reacciones de ternura en sus seguidores, ​la foto fue cuestionada por varios usuarios por “usar al bebé para hacer canjes” y por la falta de abrigo de la criatura de cara a un día tan frío, lo que deja en evidencia que se encuentran en un ambiente calefaccionado. “¿Sabes q frío hace en la realidad de los pobres?”, le dijo una joven.

El pasado domingo, la actriz ya había compartido otra serie de dulces postales del bebé para felicitar a su marido Fernando Sieling por el Día Del Padre.

Otto, el bebé de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling (Instagram/ m.klooster)

Hace días, Marcela había mostrado que su bebé ya medía 50 centímetros con otra hermosa fotografía. “Hola, ya mido medio metro”, escribió junto a la postal en la que se puede ver a Otto al lado de un centímetro.

Marcela Kloosterboer mostró cómo creció Otto en Instagram (Instagram/ m.klooster)

¡Mirá otras tiernas postales de Marcela y su bebé!

(Instagram/ m.klooster)

(Instagram/ m.klooster)

(Instagram/ m.klooster)





Comentarios