La actriz se mostró amamantando a Otto, que nació el pasado 29 de mayo y recibió miles de corazones de sus seguidores.


Hace tan solo 13 días que Marcela Kloosterboer fue mamá por segunda vez. Y, ante la llegada de Otto, fruto de su relación con Fernando Sieling, con quien ya tiene a Juana, la actriz volvió a revivir las primeras experiencias de la maternidad.

A través de sus redes sociales, Marcela se mostró amamantando a su bebé y contó: “Así todo el día. Lo lindo que es dar la teta”.

Marcela Kloosterboer compartió una tierna escena con su bebé (Instagram/ m.klooster)

En pocas horas, la foto ya había cosechado más de 100 mil corazones y miles de comentarios de sus seguidores. Uno de ellos fue el de Nancy Dupláa, quien le escribió: “Bebito que hermosura”

La semana pasada, la actriz enterneció a todos al compartir una foto con su hijo recién nacido. La imagen sumó casi 600.000 likes, todo un récord.

La tierna imagen que compartió Marcela Kloosteboer (Instagram/ m.klooster)

Ahora, la “mamá de dos” contó que se está tomando la maternidad de una manera más relajada. “Con Juana me pasó que fui muy exigente conmigo: que comiera bien, que durmiera la siesta, medio obse de las rutinas… Hoy está bueno porque duerme toda la noche en su cuarto, da resultados, pero es agotador. Calculo que con el segundo no va a ser así porque no voy a tener el mismo tiempo”, le dijo a Ohlalá antes de la llegada de Otto.

Marcela Kloosterboer también es mamá de Juana (Instagram/ m.klooster)

La primera foto de Otto, el hijo de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling (Instagram/ m.klooster)

El 29 de mayo Marcela Kloosterboer fue mamá por segunda vez (Instagram/ m.klooster)




Comentarios