La actriz recordó algunas escenas de Verano del 98 en las redes sociales y saludó a su "hermanita" de la ficción con un tierno recuerdo.


Nancy Dulpáa sorprendió a sus seguidores con algunos recuerdos de su participación en la mítica ficción “Verano del ’98”, que hizo saltar a la fama a decenas de actores que hoy presumen una próspera carrera profesional. 

En esta línea, la exprotagonista de 100 días para enamorarse subió a su cuenta oficial de Instagram una foto junto a su excompañera de elenco, Marcela Koosterboer. “Mi hermanita hermosa“, escribió para describir la postal.

Nancy Duplaá y Marcela Kloosterboer compartieron elenco en “Verano del 98”

Ante esta publicación, la ex Las Estrellas compartió el recuerdo en sus Stories y le agregó el texto: “Nanchu linda siempre”, haciendo alusión a Dupláa.

Marcela Kloosterboer compartió en sus Stories el recuerdo que publicó Nancy Duplaá de sus días en “Verano del 98”

En otro posteo, la esposa de Pablo Echarri, recordó algunas situaciones que le tocaron vivir a su personaje en la novela. “El polifacético verano del 98 …canté en una banda y escapé vestida de monja…#recuerdos”, escribió junto a una foto en la que se la ve como vocalista de un grupo musical y otra en la que está sola, en el campo, vestida de religiosa y mirando hacia el cielo.

Nancy Duplaá fue cantante de una banda en la serie

La actriz recordó el día en el que se escapó vestida de monja con una divertida foto

“Verano del ’98” fue una telenovela argentina destinada al público adolescente que se emitió por la pantalla de Telefe desde enero de 1998 a noviembre de 2000. Entre sus protagonistas estaban Duplaá, Fernán Mirás, Mario Pasik, Susana Ortiz, Patricia Viggiano, Gloria Carrá, Diego Ramos, Rita Cortese y Agustina Cherri.

Además, en el elenco figuraban actores reconocidos como Kloosterboer, Guido Kaczka, Carla Peterson, Celeste Cid, Dolores y Tomás Fonzi, Agustina Lecouna, Romina Ricci, Jazmín Stuart, Florencia Bertotti, entre otros.

En 2018, a 20 años del comienzo de la novela, tuvo lugar un inolvidable reencuentro del elenco. Durante la reunión, los actores revivieron la historia y cantaron los temas de la serie que los vio nacer.

Nancy Duplaá, Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri durante el reencuentro del elenco de la novela





Comentarios