Polémica con Iván Noble por un tuit sobre la violación de una joven en Villa Gesell

El músico opinó sobre el hecho ocurrido durante un recital de trap y le llovieron las críticas.

(Archivo)
(Archivo)

Iván Noble utilizó su cuenta de Twitter para comentar el caso de la joven que denunció haber sido víctima de un abuso sexual durante un recital del artista de trap Duki, en el boliche Pueblo Límite de Villa Gesell.

"Violaron a una chica en un boliche en Gesell durante un show de trap. Algo me dice que si hubiese sido en un recital de rock era primera plana en todos lados", escribió el cantante. Y su opinión generó indignación por referirse al hecho en términos del género musical y no de la violación en sí.

(Twitter)
(Twitter)

Más tarde, ante la ola de críticas, volvió a utilizar Twitter para aclarar sus dichos. "Definitivamente creo q TW se está convirtiendo en una aldea repleta de malentendidos, debates enanos, sarcasmo de 2 con 20, indignación a la bartola. Un tiro al pichón jugado por sordos que gritan por si las moscas. Habrá q limitarse a compartir memes y goles de Messi...", escribió.

(Twitter)
(Twitter)

Y luego volvió a hablar de la repercusión que tuvo su opinión en otro tuit, mucho más enojado.

"Oh. Soy TT. Bueno, tal vez si las cacatúas morales d TW usan la mitad de su pericia interpretativa para indignarse con el boliche en cuestión, el próximo TT será Pueblo Límite. Dónde violan chicas en los baños del VIP. Digo, para no apuntarle al cura y pegarle al campanario...", disparó.

(Twitter)
(Twitter)