La actriz se despidió de Barcelona con una postal muy especial y sus seguidores destacaron la pancita que va asomando.


Pese a que todos dan por hecho que Eva de Dominici está esperando un bebé de Eduardo Cruz, ellos nunca salieron a confirmarlo. Sin embargo, el entorno de la actriz sí lo hizo y ella se divierte compartiendo postales que dejan en evidencia su pancita.

En las últimas horas, la actriz se despidió de Barcelona en donde estuvo grabando algunos capítulos de la serie que cuenta la vida de Diego Armando Maradona, Sueño Bendito, en la que interpreta a Lucía Galán, la cantante de Pimpinela que tuvo un affaire con el futbolista.

“De vez en cuando la vida afina con el pincel, se nos eriza la piel y faltan palabras…. Así me despido de Barcelona, habiendo cumplido otro sueño…. Jugando como un niño me puse en la piel de una cantante e interpreté hits románticos de los 80, esos que siempre disfruté cantar. No veo la hora de que puedan ver @maradonaserie pero aún no puedo mostrarles ningún avance. Gracias al equipo hermoso por la confianza y por acompañarme con tanta calidez. Estoy muy emocionada”, escribió Eva en sus redes sociales junto a una foto en la que se la puede ver sosteniendo un ramo de flores, con un vestido celeste que deja ver cómo va creciendo su abdomen. 

Eva De Dominici se despidió de Barcelona con una foto que confirmaría su embarazo (Instagram/ dedominicieva)

En los comentarios, varios usuarios destacaron su figura y dijeron que está “en pose de futura mamá”. “La pancita”, escribieron algunos de sus seguidores, destacando este detalle en la foto. “Bellísima, el embarazo te sienta hermoso”, le escribió otra joven.

El pasado 25 de mayo, cuando arribó a la ciudad española, la actriz había compartido otra fotografía con un vestido negro floreado que generó un gran revuelo entre sus seguidores porque era la primera postal en la que comenzaba a notarse el embarazo. En ese momento, se dijo que ya estaba de seis meses.

(Instagram/ dedominicieva)

Joaquín Furriel, expareja de Eva, fue indagado por los rumores de embarazo y admitió que estaba contento. “Si ella es feliz con eso, sí, por supuesto. Eva decidió vivir en Los Ángeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento”, reconoció durante una entrevista en Pampita Online (Net TV).

¿Pancita sí o no? Las fotos de Eva en Instagram:

(Instagram/ dedominicieva)

(Instagram/ dedominicieva)

(Instagram/ dedominicieva)

(Instagram/ dedominicieva)

(Instagram/ dedominicieva)

(Instagram/ dedominicieva)





Comentarios