El actor charló con Pampita en su programa y contó que atraviesa "un buen momento de soltería".


Joaquín Furriel, ex de Eva De Dominici, se refirió a los rumores de embarazo de la actriz, que está en pareja con Eduardo Cruz y conviviendo con él en Los Ángeles. Si bien no está confirmado que espera un bebé, el rumor es muy fuerte y las pocas fotos que Eva ha compartido dan muestra de que su cuerpo estaría atravesando los cambios típicos de ese estado.

Eva de Dominici

Al recibirlo en el living de Pampita Online, la modelo le dijo a Furriel: “Dicen que está embarazada”. “Eso dicen. Pero soy muy discreto”, respondió él, y de inmediato aseguró que está muy feliz por Eva.

Eva De Dominici y Joaquín Furriel se separaron en 2018 tras 2 años y medio de relación (Web)

“Si ella es feliz con eso, sí, por supuesto. Eva decidió vivir en Los Ángeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento”.

¡Es el mejor ex del mundo!”, reaccionó Pampita a su respuesta. “No, es que cuando terminé, terminé, y tengo buena onda. Por ahí por eso estoy solo, tengo tanta buena onda que termino solo. Ahora estoy en un muy buen momento de soltería, no voy a decir nada más. Estoy bien, tranquilo y no estoy forzando nada”, concluyó Furriel.






Comentarios