La actriz viajó a Barcelona y publicó una postal con un vestido que deja en evidencia su pancita. Sus seguidores la felicitaron.


Desde mediados de mayo, comenzaron a circular rumores de que Eva De Dominici estaba embarazada de Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz. El primero en anunciar esta noticia fue el periodista Ángel De Brito, quien lo contó en su ciclo radial El espectador (CNN Radio). Sin embargo, la actriz optó por llamarse al silencio, pero su último posteo terminó con las dudas de sus seguidores.

Eva viajó a Barcelona y compartió una foto en Instagram con un vestido estampado con rosas que resaltó su abdomen. “Se te re nota la panza”, exclamó un seguidor. Mientras que otro directamente lo dio por hecho: “Felicitaciones por ese bebé que viene en camino”“Es obvio que estás embarazadísima”, le escribió un tercero.

Eva de Dominici se retrató en Barcelona (Foto: Instagram/dedominicieva)

Pese a que ella no dijo nada sobre la llegada de su primer hijo, hay personas de su círculo que aseguran que ya está de seis meses

La sugerente foto de Eva de Dominici (Instagram)

Eva y Eduardo se conocieron en octubre de 2018, en una fiesta en Los Ángeles. En agosto ella se había separado de Joaquín Furriel. Por su parte, él había terminado su relación con Eva Longoria dos meses antes.

Eva de Dominici festejando su cumpleaños (Foto: Instagram/dedominicieva)

En su última visita a PH Podemos hablar (Telefe) Eva contó una curiosa anécdota sobre por qué se animó a tatuarse el nombre de su actual pareja. “Es gracioso, él tiene el tatuaje de Eva por una exnovia que se llamaba Eva”, le contó la actriz a Andy Kusnetzoff.





Comentarios