La actriz pensó que su expareja había tenido una reunión por otro proyecto. Fede Hoppe le contó sus planes y la descolocó.


Flor Vigna bailó la salsa de a tres con su partenaire Facu Mazzei y su amiga Gimena Accardi. El trío brilló en la pista pero, al momento de la devolución, una noticia le devolvió la seriedad a la joven influencer

Es que Ángel de Brito le contó a Flor que se había cruzado en los pasillos con su exnovio, Nicolás Occhiato y ella le aclaró que sabía que había un proyecto para que él sea conductor. Pero Federico Hoppe tomó el micrófono y le aclaró que la reunión había sido para convocarlo al Súper Bailando. 

“¿A vos te molestaría que él se sume?”, le había preguntado el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM) a la participante, antes de que el productor tirara esa bomba.

“No me molestaría para nada. Sé que su deseo está en ser conductor y deja todo para eso. Sé que el amaría estar en uno de los proyectos de Laflia como conductor y ama el Bailando”, respondió Vigna.

Y agregó: “Siempre me apoyó y me dijo ‘dale, mi amor, vos podés’. Le encantaría estar acá, pero estamos separados y la decisión no pasa por mí y nunca pasaría por mí”.

En ese momento, fue que el novio de Macarena Rinaldi le dijo a la actriz: “Nosotros lo estamos convocando a Nicolás para que esté en el Bailando. También hay un proyecto para la conducción pensado para él, pero nos encantaría que esté en el Bailando”.

“Por mí que recontra esté, que la pase súper bomba. Hablamos y me contó un poco, la verdad es que ahora estamos totalmente separados, pero encantada de que esté en el certamen”, aseguró Flor.

Sin embargo, su amiga Gimena Accardi intercedió y le dijo a Marcelo Tinelli que “sería rara la situación”

Hace un mes, durante una entrevista en el programa de Pampita Ardohain, Flor aseguró que todavía no se siente lista para volver a enamorarse. “Tengo ganas de ponerme linda para mí. Todavía no me siento lista para ‘chonguear’, pero ya voy a salir a menear las caderas por los ‘bolichongos’“, dijo entre risas.

Flor y Nico estuvieron cinco años juntos y compartieron varios proyectos en común. Se conocieron trabajando juntos en “Combate”. En abril de 2018, decidieron separarse, pero al poco tiempo volvieron a estar juntos. Un año después, ella contó que terminaron la relación.

“Nos separamos hace un tiempo, por decisión de él, que es el hombre más bueno del mundo. Necesita estar solo y no sabemos si vamos a volver, por eso no queríamos hacerlo público. Estamos en muy buenos términos y nos queremos mucho”, expresó en diálogo con Ciudad Magazine.

(Instagram/ florivigna)

(Instagram/ florivigna)

(Instagram/ florivigna)

(Instagram/ florivigna)





Comentarios