[VIDEOS] El popular bailarín y director artístico, asistió a la obra acompañado de Facu Mazzei y parte del elenco. Fue aclamado por el público presente. Y dos de sus protagonistas, nos cuentan cómo lo vivieron


Juan Vesque y Ale Teselli son protagonistas de “Dinamita”, show más que premiado y elegido por el público que visita Carlos Paz cada temporada de verano.

Pero en esta ocasión, la función fue aplaudida de pie por un invitado especial, es que como un espectador más, se encontraba Flavio Mendoza que, junto al al bailarín Facu Mazzei y gran parte del elenco de “Siddharta”, no dudaron en ovacionar el show que acababan de disfrutar.

Por su parte, Juan Vesque nos cuenta: “Es un honor que haya venido Flavio y gran parte del elenco de Siddharta a vernos”. Halagados por la participación y la insistencia de Mendoza en asistir, Dinamita se lució en una noche diferente en el Teatro Acuario.

¿La opinión de Flavio acerca del show de “Dinamita”? Quedó prevista para un próximo encuentro… ¿Se vendrá alguna unión entre ambos espectáculos?… 






Comentarios