Romina Gaetani le respondió a Facundo Arana tras el mensaje que hablaba de sus adicciones

La actriz contestó con ironía cuando le preguntaron sobre aquella publicación del actor en la que decía que ella pasó por el infierno.

Romina Gaetani y Facundo Arana
Romina Gaetani y Facundo Arana

Romina Gaetani fue entrevistada en Los Ángeles de la Mañana (LAM) en el marco de su denuncia por acoso contra Juan Darthés. Pero el cronista de El Trece aprovechó la nota para preguntarle por el posteo que Facundo Arana realizó cuando ella estrenó el videoclip "De una pasión", que hacía alusión a que casi la había visto morir, y la cantante respondió con ironía.

"Yo lo único que tengo que decir al respecto es que le agradezco a Facundo por la difusión del videoclip, nada más", dijo Gaetani ante la pregunta.

"¿Te molestó que hiciera eso?", indagó el movilero.

"¡Es Facundo! No tengo nada más que decir, es Facundo…", replicó la artista, con sarcasmo.

"¿Qué significa eso?", le repreguntó el cronista.

"Lo que significa. No tengo nada que decir del tema. Estoy muy bien, pero no te preocupes. El país está para que nos preocupemos", dijo picante la líder de la banda "La Rayada".

Romina Gaetani y Facundo Arana protagonizaron la tira de El Trece "Noche & Día, junto a vos" en 2014
Romina Gaetani y Facundo Arana protagonizaron la tira de El Trece "Noche & Día, junto a vos" en 2014

Pero el movilero no se quedó contento y citó un párrafo del mensaje de Arana. "Cuando lo escucho a él compararte con Amy Winehouse o con Janis Joplin, que te vio re mal…", lanzó el notero.

"Y, me parece que son muy, muy buenas cantantes para compararme con ellas", le retrucó Romina. "Pero en cuanto a la salud, ¿llegaste a estar así?", le preguntó el periodista.

"No me interesa hablar del tema. Es como darle cabida a algo que….", afirmó con un notable nerviosismo.

"Se fue de boca, entonces", cerró el cronista.

"No, no me interesa hablar del tema. Por eso te digo, le agradezco la difusión", sentenció finalmente la cantante.

Cabe recordar que de cara a la presentación de dicho videoclip, el protagonista de "Cartas de Amor" había publicado un mensaje en sus redes sociales en el que contaba: "Me atrevo a recomendar ésto porque ví a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte..". Y seguía: "Hasta me dolió verla sufrir tanto en Carne viva.. no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente".

El mensaje no terminó ahí, el actor aclaró: "De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá..".

Luego, arana aseguró: "No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo ví todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá".

Lógicamente, este mensaje no le gustó y le trajo muchas críticas a Arana.Yanina Latorre consideró: "¿Quién es para escribir todo esto públicamente en su cuenta de Instagram y decir algo que no se sabe si ella quiere contar o no? ¿Por qué no habla de sus debilidades, en lugar de hablar de las de Romina Gaetani?".

Por su parte, Ángel de Brito cerró la nota diciendo: "En realidad, como dice Facundo: ella estuvo enferma, pero no tiene derecho Facundo Arana de contar lo que ella no quiere contar. Y, de hecho, se va de una tira de acá del canal por ese tema. Yo creo que Facundo lo hizo desde el cariño, pero mete la pata".​

Si vos o algún familiar, amigo o conocido están atravesando una situación de consumo problemático, la SEDRONAR te brinda atención, contención y asesoramiento personalizados. Podés sacar turno previamente llamando al teléfono: (011) 4320-1200, interno 1540 o enviando un correo electrónico a cedecor@sedronar.gov.ar. Si vivís en el interior del país, mandá un mail a: cinterior@sedronar.gov.ar.