El periodista Ángel de Brito hizo una divertida comparación entre los hombres de Luli y los personajes de la serie animada, y las redes estallaron.


Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores con un tuit hilarante en el que le anunciaba a sus seguidores: “Los Simpsons predijeron al amogovio y al bailarín de Luli”.

El periodista se divirtió comparando a Gil Dezer, el novio millonario de Luciana Salazar y a su partenaire en el Súper Bailando, Gonzalo Gerber, con personajes de la exitosa serie animada de Fox.

Angel de Brito comparó al amigovio y al bailarín de Luciana Salazar con personajes de Los Simpsons (Twitter)

En esta línea, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM) destacó el parecido del “amigovio” de Luli con Jeff Albertson, el vendedor de historietas de Los Simpsons. Ambos hombres son robustos, tienen el pelo rubio y largo, y barba.

Gil Dezer, el novio millonario de Luciana Salazar

Jeff Albertson, el vendedor de historietas de Los Simpsons

La respuesta de los usuarios no se hizo esperar y, pese a que confirmaron el gran parecido, también destacaron que Dezer podría ser “el primo de Bonadeo”“Leo Mattioli versión rubio”.

Luego, de Brito arremetió contra Gonzalo Gerber, el bailarín de 34 años que actuó con Lali Espósito, Topa y formó parte del musical Peter Pan. A él lo vio parecido a Hank Scorpio, el dueño de Globex Corporation.

Marcelo Tinelli, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber en la pista del Súper Bailando

Hank Scorpio el excéntrico empresario malvado de Los Simpsons

En el segundo episodio de la octava temporada de la serie animada, la compañía de este empresario le ofrece a Homero Simpson un trabajo ideal y un nuevo hogar en la comunidad de Cypress Creek. Pero Scorpio resulta ser un genio malvado.

Esta similitud no llamó tanto la atención de los usuarios. Aunque una tuitera se animó a comparar a Luciana Salazar con la muñeca Staicy Malibú, la cual en un capítulo es criticada por Lisa Simpson por el mal mensaje que le da a las mujeres. 

Una usuaria de Twitter comparó a Luciana Salazar con la muñeca Staicy Malibú

En los últimos días, Luciana no la pasó nada bien en las redes sociales. La modelo quiso mostrar que su hija es muy parecida a ella cuando era chica y la trataron de mentirosa.

Luciana Salazar y su enorme parecido a Matilda (Web)





Comentarios