A días de debutar en el Súper Bailando como pareja de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero en la salsa de a tres, Morena Rial publicó un mensaje en sus Stories de Instagram que generó preocupación entre su millón de seguidores.
"The end", escribió la mediática cantante y agregó abajo: "Todo lo que empieza termina", acompañado por un emoji que manifestaba su enojo.
Esto hizo que tanto en los medios como en las redes sociales se comenzara a especular sobre su separación de Facundo Ambrosioni. Para peor, la hija de Jorge Rial publicó algunas fotos de ella sola junto a Francesco, cuando generalmente incluye a su pareja en las postales.
En las postales de madre e hijo agregaba frases como: "Sos lo único que me importa en esta vida bebe" o "Vas a ser mi prioridad siempre, tu felicidad es la mía Francesco! Mamá te va a cuidar siempre hijo".
En este marco, el futbolista de Temperley compartió imágenes junto a sus amigos.
Finalmente, la joven influencer decidió desmentir estas versiones compartiendo una captura de la historia de Facundo y escribiendo sobre ella la leyenda: "Los amo hoy, mañana y siempre".
Y, en diálogo con Primicias Ya, Facundo también habló de este malentendido y exclamó: "No, nada que ver, es mentira lo que dicen", y agregó: "Sacan conclusiones de la nada de posteos que ni saben de qué se trata".
En la foto se puede ver a la feliz pareja junto a su bebé y, según se ve, están más enamorados que nunca.