La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis charló con Marcelo Tinelli sobre sus gustos en la intimidad y dejó atónitos a todos.


En la previa a su actuación en el Súper Bailando, Charlotte Caniggia dejó atónito a Marcelo Tinelli con una serie de confesiones sexuales que hicieron reír a todos en el piso y en la audiencia.

El conductor le preguntó por su nueva pareja, Roberto, un joven misterioso al que Charlotte ha mostrado en redes sociales, pero sin identificarlo. Marcelo quiso saber si entre los dos tórtolos se decían “te amo” y la hija de Claudio Paul lanzó una atrevida respuesta: “Al toque no, primero es todo sexual Marcelo”, le dijo.

Charlotte Caniggia (Foto: Instagram/chcaniggia)

Entonces la joven explicó que el sexo es muy importante para ella y que a la hora de conocer a un nuevo hombre, “si el sexo es malo, no es novio”. “¿Conoces a alguien en el boliche y vas directo al sexo?”, le retrucó Tinelli, y ella respondió: “Así es. Si viene mal, limpieza total”.

Marcelo no pudo resistir la tentación, y volvió a preguntar: “¿Qué significa tener buen sexo para Charlotte?”. Entonces la joven comenzó a reírse, nerviosa, y contó que ella seguía una máxima de su madre, Mariana Nannis, pero no se atrevió a decirla en voz alta.

Charlotte Caniggia

“Es lo más importante”, repitió Charlotte mientras se ayudaba de gestos y mímica para dar a entender que estaba refiriéndose al tamaño del miembro del afortunado.




Comentarios