La advertencia de la China Suárez a los "pollera" que no juegan al fútbol

La actriz le mandó un mensaje a sus compañeros para que no la dejen en banda en el próximo partido y conquistó a los futboleros.

China Suárez
China Suárez

La China Suárez compartió un video en sus redes sociales dirigido a aquellos "pollera" que abandonan el partido de fútbol horas antes de que comience.

"Un video para los polleras. Que vayan todos a jugar al fútbol y que ninguno falte", sentenció la actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" en sus redes sociales, haciendo referencia a aquellos que priorizan a su pareja por sobre su grupo de amigos.

Como era de suponerse, el video se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó empatía entre los usuarios más futboleros. Y no es para menos... ¿A quién no lo han dejado plantado en un partido?

Hace horas, Benjamín Vicuña fue consultado por su futura boda con la China y aseguró que todavía no comenzaron con los preparativos. "No es que se atrasó, siempre dijimos de que la idea era hacerla bien y nada nos corre ni nos apura. Es una fiesta que tiene que ver con el amor, con los amigos y la familia y la idea es hacerla bien", aseguró el actor.

Benjamín Vicuña y la China Suárez (Foto: Instagram)
Benjamín Vicuña y la China Suárez (Foto: Instagram)