Los actores están comprometidos, pero el chileno dejó entrever que todavía no comenzaron con los preparativos y aseguró que no tienen apuro.


Benjamín Vicuña y la ‘China’ Suárez comparten cada momento de su vida con sus seguidores, que viven la historia como si se tratara de una telenovela. Hace algunos meses, el chileno y la ex Teen Angels revelaron que se habían comprometido, pero aún no hay boda a la vista.

“No es que se atrasó, siempre dijimos de que la idea era hacerla bien y nada nos corre ni nos apura. Es una fiesta que tiene que ver con el amor, con los amigos y la familia y la idea es hacerla bien”, aseguró el actor.

Benjamín Vicuña y la China Suárez (Foto: Instagram)

Y explicó: “Yo asumo mi responsabilidad. Entre la tira, que la China también está a full, los compromisos, las campañas. También se alargó la novela. No sé”. Estas declaraciones generaron sorpresa, y el protagonista de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ continuó: “La idea no es manosearla, ni que se pierda el sentido original que es hacer esta fiesta nosotros, nuestros hijos y la familia”.

Al parecer, Benjamín prefiere dejar todo guardado en la intimidad, y afirmó que “de eso como que no me gusta dar muchos detalles, ya se sabe lo que se tiene que saber y el resto es amor. Son detalles. No me parece para nada curioso, es algo que se hace” .

Benjamín Vicuña y la China Suárez (Foto: Instagram)




Comentarios