La actriz llegó a las 8 millones de reproducciones en YouTube y lo celebró con un video junto a su novio, Mauro Caiazza, y a su hijo, "Momo".


Ni Jimena Barón puede creer el tremendo éxito que está teniendo su nuevo single “La Cobra”, que no para de escucharse en todas partes y del cual varios famosos ya hicieron sus propias versiones y las compartieron en sus redes sociales, impulsando todavía más este fenómeno.

Ahora, el nuevo tema de Jimena superó las 8 millones de reproducciones en YouTube y la artista lo festejó a lo grande en la intimidad de su hogar. En un video que subió a sus Stories de Instagram se le puede ver saltando junto a, Mauro Caiazza, su pareja y a “Momo”, su hijo, y coreando: “Oooocho millones, ooocho millones”.

Jimena Barón se mostró “componiendo” en el baño junto a su hijo Morrison Osvaldo (Instagram/baronjimena)

El pasado lunes, la artista se había mostrado muy agradecida por las buenas repercusiones que tuvo “La Cobra” y le dejó un mensaje a aquellas personas nocivas a las que está dedicado el tema.

“En casa, probando los lentes de contacto por primera vez, jugando con Momo cuando no sabíamos que carajo iba a pasar con esta canción. 4to día para #lacobra y ya pasamos las 5 MILLONES de reproducciones. Gracias a todas y todos por este recibimiento, por el amor, los mensajes, es muy fuerte para mi, demasiado, gracias”, comenzó escribiendo Jimena.

Jimena Barón se probó los lentes de contacto de “La Cobra” (Instagram/baronjimena)

Y remató: “Y a los que se creen superiores a nosotras, los que nos quisieron pisotear, hacer sentir una mierda, los que nos taladraron el cerebro tratando de anularnos, haciéndonos sentir que no servimos para nada, los que bastardearon nuestro talento, los que dijeron que no íbamos a poder hacerlo… Somos las cobras que se cobran bebe…a ver si ahora te ánimas.”

Jimena Barón se tomó una foto con la cobra que aparece en el videoclip de su canción (Instagram/baronjimena)

Este festejo familiar de Jimena vuelve a callar los rumores que afirmaban que estaba separada de Mauro Caiazza. Hace días, la pareja cumplió seis meses de amor e intercambiaron videos y fotos en las redes sociales.





Comentarios