La cantante y el bailarín silenciaron los rumores de separación y celebraron sus seis meses de amor.


Se había dicho que Jimena Barón y Mauro Caiazza estaban en crisis. Las versiones comenzaron cuando volvieron de sus vacaciones en Miami, pero se intensificaron cuando la cantante lanzó “La Cobra”, su nuevo tema, y él no estuvo presente en el vivo que hizo en YouTube. 

En aquel momento, la exparticipante del Bailando excusó a su pareja diciendo que estaba ensayando. Y él le comentó una publicación de Instagram para felicitarla por su nuevo trabajo. “¡¡¡¡Impresionante!!!! ¡Me encantó! ¡Sos increíble, te superás en cada paso! Te felicito y te admiro“, le escribió en ese momento.

Ahora la pareja celebró sus seis meses de amor con cuatro fotos que los muestran juntos y enamorados. “Sos increíble amor, gracias por estar en mi vida !! Felices 6 meses de amor @baronjimena”, le escribió Mauro en su cuenta oficial de Instagram.

La artista le respondió el mensaje con una propuesta picante. “Te amo amor ahora te doy matraka en el lugar de los espejos”, adelantó.

Jimena también usó su cuenta oficial de Instagram para celebrar su aniversario y escribió: “Acá cumpliendo 6 meses. te amo @maurocaiazza”. A lo que el bailarín respondió con varios emojis de corazón.

Jimena Barón y Mauro Caiazza se mostraron juntos en Instagram (Instagram/ baronjimena)

La pareja desmintió los rumores de crisis (Instagram/ baronjimena)

Jimena Barón y Mauro Caiazza cumplieron seis meses de noviazgo (Instagram/ maurocaiazza)

Jimena Barón y Mauro Caiazza sellaron su amor con un beso para celebrar su aniversario y ella le hizo una propuesta picante (Instagram/ maurocaiazza)





Comentarios