Verónica Lozano protagonizó un hilarante video arrastrándose como "La Cobra"

La conductora bailó el nuevo tema de Jimena Barón junto a su hija Antonia y a su perro Copito. Y dejó todo, "hasta la dignidad".

Verónica Lozano
Verónica Lozano

Jimena Barón lanzó el videoclip de "La Cobra" y desencadenó un verdadero boom entre los famosos. Karina la Princesita, Tini Stoessel, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, Paula Cháves, Carla Peterson, entre otros famosos, hicieron eco en sus redes sociales de esta canción que en tan solo cinco días superó las 5 millones de reproducciones en la cuenta oficial de YouTube de la artista.

Ahora, Verónica Lozano decidió sumarse a esta tendencia con un video hilarante. En las imágenes se puede ver a su hija, Antonia, haciendo una coreografía al ritmo de este éxito, mientras la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) aparece en escena arrastrándose, tal como hace Jimena en el video original. Luego, aparece en escena Copito, el perro de la familia,y se une al baile.

"Acá a tope con Antony ensayando #lacobra / es obvio quien lo hace mejor ! Yo dejo todo , la dignidad incluida", escribió divertida Vero en Instagram junto a este video. Y anunció: "Mañana Jime en #cortaporlozano 14.30".

El baile recibió el visto bueno de la intérprete de la canción, quien respondió la publicación demostrando su afecto por las protagonistas. "Las amo a las dos. Mañana cantamos en vivo #lacobra", adelantó.