Seis días después del crimen de Joaquín Pérez en el barrio Arroyito, la viuda le pidió a Omar Perotti que “dé la jeta”. De esta manera criticó la política de seguridad en Rosario y le reclamó al gobernador: “Que ponga lo que tiene que poner y resuelva este problema atroz que estamos viviendo”.

//Mirá también: Pablo Javkin dijo que el crimen de Joaquín Pérez “no es un asesinato más”

“Lo que me pasó fue trágico. Cuando caiga, me voy a estrolar contra el piso”, afirmó Indiana La Rocca sobre el homicidio que generó una importante protesta en la zona norte, cerca de su casa. Al respecto comentó que la movilización “hizo bastante ruido y es lo que se necesita”, por lo que apoyó la convocatoria de una nueva marcha al Monumento a la Bandera este miércoles a las 20.

“Ahora le tocó a Joaquín. Ayer mataron a uno, anteayer a otro y así todos los días”, se quejó la joven de 29 años sobre la situación en la ciudad. Así como criticó a Perotti, elogió la actitud Pablo Javkin. En este sentido, precisó que el intendente ”se acercó muy amorosamente” y se puso a disposición.

//Mirá también: Detuvieron a dos mujeres por falsas acusaciones sobre el crimen de Joaquín Pérez

Es degarrador pero hay que seguir adelante y la verdad ahora me agarra en un momento de euforia de querer salir a cuanta marcha se convoque. Después no sé cómo voy a estar”, admitió La Rocca en un reportaje con LT8.

La viuda de Joaquín le pidió a los fiscales que la investigación sobre el crimen “no quede en la nada” y sostuvo que la pesquisa “se tiene que resolver en los próximos días”. Finalmente pidió que la marcha de este miércoles no se politice y subrayó: “Lamentablemente, en este momento el nombre principal es el de mi marido, pero el fin es justicia para todos”.