En más de una oportunidad, Dalila ha utilizado las redes sociales para responder a las críticas que recibe, pero Instagram no sólo es terreno de conflicto para la estrella musical. Así lo demostró este lunes a la noche, cuando hizo una transmisión en vivo por Instagram mientras practicaba uno de los mejores temas de Sandro.
“Nada está chequeado”, comentó uno de los integrantes de la banda de la “Diosa del Verbo Amar” cuando empezó la emisión online. Después de este y otros chistes, la cantante se puso el traje de Roberto Sánchez y compartió un adelanto emocionante de sus próximos recitales.
La artista de 53 años se hizo cargo de la presentación informal de un ensayo reducido, ya que sólo había cuatro músicos en la casa. Ante esta situación, disparó con una carcajada: “¿Saben qué? ¡Me la llevo toda yo!”.
Dalila cantó “Yo te amo” en vivo por Instagram
Dalila apostó a las redes sociales para promocionar su show del próximo domingo con una oferta más que atractiva. Después de una introducción breve, la estrella de la cumbia interpretó “Yo te amo” acompañada con piano y bajo.
La cantante oriunda de Rosario hizo dos intentos durante la transmisión por Instagram. El primero falló mientras seguía los versos en la pantalla del televisor, uno de los momentos más divertidos de un video de 11 minutos.
Lejos del rigor que imponen los conciertos, la artista y los músicos se mostraron distendidos. “La gente sabe que somos personas: fumamos, tomamos vino. Si me traen un champancito, viste, yo me acostumbré mal”, bromeó.
Dado que estaban transmitiendo en vivo por Internet, uno de los colaboradores de Dalila Molina Chanquía le sugirió que dejara el tema de la bebida de lado. En vez de cambiar el tono, la cantante redobló la apuesta para cerrar la charla y lanzó otro chiste: “Escuchame, yo dejé de tener papá hace un montón de tiempo”.