Después dos semanas de descanso, Lionel Messi empezó a armar las valijas para volver a Europa. Antes del viaje, los vecinos de su mansión en Funes le hicieron un regalo de despedida. Cerca del cierre de sus vacaciones en la localidad vecina a Rosario, este lunesse confirmó que la “Pulga” recibió el obsequio en su hogar.
Instalado en la casa que construyó con su esposa Antonela Roccuzzo, el capitán de la Selección Nacional se guardó un libro de firmas de quienes viven en Kentucky Club de Campo. Varias personas que habitan el exclusivo barrio privado se animaron a mandarle un mensaje escrito al campeón mundial.
“Gracias, Leo, por todo. Ha sido un gusto tenerte entre nosotros”, expresó Juan Félix Rossetti. El administrador del country se encargó de compartir las fotos que le envió la familia de la “Pulga” una vez que le hicieron llegar el presente.
Después de la fiesta de los campeones del mundo en el complejo City Center Rosario, el futbolista de 35 años recibió una última sorpresa en su nueva casa de Funes. Muchos copropietarios estamparon su firma para despedirlo, aunque la entrega del libro fue a través de familiares.
Declarado ciudadano ilustre de Funes la semana anterior, Messi pasó el final de sus vacaciones en familia y no hizo apariciones públicas. En Rosario protagonizó un homenaje en el Monumento junto a Ángel Di María, aunque su participación fue virtual. Al igual que “Fideo”, grabó un video que se proyectó a la noche.
¿Cuándo vuelve Lionel Messi a PSG?
Uno de los detalles que llamó la atención en las fotos del regalo de sus vecinos es que Messi tenía puesto su pantalón oficial de PSG. Descalzo en la intimidad de su hogar, posó con una remera de su propia marca de ropa.
Según informaron medios europeos, Leo debe reincorporarse a los entrenamientos este martes 3 de enero. Así le pondrá punto final a unas vacaciones de más de dos semanas desde que salió campeón del Mundial de Qatar 2022 con Argentina.