Una foto de Ángel Di María con la camiseta de River revolucionó las redes sociales

La imagen de “Fideo” con la banda roja disparó todo tipo de comentarios tras el retiro de la selección argentina.

Una foto de Ángel Di María con la camiseta de River revolucionó las redes sociales

Las vacaciones de Ángel Di María después de la Copa América de Estados Unidos 2024 dieron paso este miércoles a una foto viral con la camiseta de River. Más de un fanático millonario asumió que “Fideo” era simpatizante de la banda y empezó a ilusionarse con la teoría, pero la discusión tropezó con otras explicaciones más probables.

Luego del retiro de la selección nacional, el futbolista de 36 años llegó a la ciudad este lunes para descansar con su familia. Mientras la hinchada de Rosario Central sostiene el sueño del regreso, una publicación de X llamó la atención del público gallina debido a la casaca del protagonista.

Los nenes posaron como equipo con una camiseta similar a la del Millonario.
Los nenes posaron como equipo con una camiseta similar a la del Millonario. Foto: @frabigol

Al parecer, el exjugador de Real Madrid y París Saint-Germain (PSG) era apenas un niño cuando se puso una remera casi idéntica a la del Millonario. El material de archivo encendió la mecha para poner en duda el amor canalla del protagonista, pero las sospechas se apagaron en cuestión de horas.

¿De dónde salió la foto de Ángel Di María con la camiseta de River?

Entre los mensajes de hinchas del equipo dirigido por Martín Demichelis, un estudiante rosarino planteó que la foto viral de Ángel Di María no es de River Plate. El joven oriundo de San Francisco, provincia de Córdoba, precisó que la camiseta es de un club local con el mismo nombre.

Mediante su cuenta de X, Nico Caluva precisó que la imagen corresponde a un viaje de “Fideo” para jugar un torneo de fútbol infantil. El futuro campeón mundial fue parte del combinado Rosario Unido en 2002, cuando tenía 14 años, y lo alojaron cerca de Frontera junto al resto de sus compañeros.

La catarata de tuits sobre la supuesta relación entre Di María y River creció rápidamente, pero el volante no acusó recibo en medio de sus vacaciones. No obstante, su esposa Jorgelina Cardoso admitió este miércoles que hay chances de verlo jugar una vez más con la camiseta argentina en septiembre, cuando la selección reciba a Chile en las eliminatorias del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Mientras jugaba la Copa América, el ídolo rosarino confirmó que estaba dispuesto a ir al partido, pero sólo como espectador. Ahora falta poco más de un mes para saber si recibirá el llamado de Lionel Scaloni y si el epílogo será en el Monumental.