Un policía de Seguridad Vial vio circulando este sábado por la mañana en un auto a su expareja mientras realizaba un operativo de tránsito. La siguió y la mató de un disparo en la cabeza, en el kilómetro 130 de la ruta 90, al sudoeste de Santa Fe.

//Mirá también: Condenaron a prisión perpetua a un joven por el crimen de médica de Tortugas

El hecho se registró alrededor de las 11:30, cuando una joven de 29 años identificada con las iniciales C.G. y su pareja se dirigían en auto desde la localidad de Villa Cañás a Elortondo. Un agente vial, señalado como I.L., quien sería expareja de la víctima, los siguió con un patrullero.

Las primeras informaciones señalaron que el efectivo los interceptó en el kilómetro 130 de la ruta provincial 90 Santa Fe, en donde disparó unos nueve tiros, uno de los cuales dio en la sien de la mujer, mientras que el hombre que la acompañaba resultó ileso.

//Mirá también: Lo condenaron a prisión perpetua por el femicidio de su madre en Rosario

Tras el ataque, dos compañeros del agente lo redujeron y detuvieron. Según publicó el medio local Sur24, la joven víctima era madre de un menor de edad, producto de la relación con su pareja actual, y estaba haciendo el curso de ingreso a la Policía. Los fiscales Matías Merlo y Julián Cochero, quedaron a cargo de la investigación.