La rosarina Antonela Roccuzzo siempre es furor en redes, tanto por marcar tendencia con sus looks y su maquillaje, como por mostrar el perfil más familiero del campeón del mundo, Lionel Messi. Con millones de seguidores en sus redes sociales, la influencer se hizo viral recientemente pero por una razón diferente: confundió a su esposo en el campo de juego y el hilarante cruce recorrió el mundo.
Todo pasó luego de que el Inter de Miami, donde Lionel Messi descolla tras irse del París Saint-Germain, triunfara en las semifinales de la US Open Cup contra Cincinnati en Estados Unidos.
Como es costumbre, luego del partido las familias de los jugadores tomaron el campo de juego para saludarlos y Antonela, que no se pierden ni un partido de su compañero de vida, salió presurosa a buscarlo.
En las imágenes, se registra cómo la rosarina, ataviada con la camiseta rosa del equipo norteamericano y un vistoso jean blanco, corre con los brazos abiertos hacia un hombre que, de lejos, se ve similar a Messi. Sin embargo, el abrazo se transforma cuando los dos quedan cara a cara.
Al notar que no era su esposo, sino el jugador Jordi Alba, Antonela convirtió el abrazo amoroso en uno más amistoso y ambos se dieron un beso en la mejilla, para seguir su camino. El jugador aprovechó para saludar también a los hijos de Messi y el momento se convirtió en viral por lo gracioso de la situación.
Antonela roccuzzo enamoró a sus fans en un total black
Antonela es cara de una reconocida marca textil de ropa urbana y deportiva. Como embajadora de la firma Alo, suele protagonizar campañas fotográficas promocionando los productos y siempre consigue elogios de sus fans, que admiran su belleza y simpleza al vestir.
Para una de las últimas campañas, la rosarina posó de espaldas, mostrando un conjunto deportivo compuesto de un top y un short de tela tipo acetato, ambos en color negro y muy frescos, para atravesar las altas temperaturas que se viven en el país del norte.
La publicación de la empresaria cosechó millones de likes en minutos y miles de comentarios en la caja de mensajes. Muchos de los fans de la pareja más famosa del ambiente deportivo comentaron que, a pesar de querer poner like a la foto de Antonela, a veces no lo hacen por “respeto” al jugador más importante del fútbol argentino.
Lo cierto es que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro es dueña de una silueta encantadora, que combina con su gran carisma y soltura, por lo que día tras día aumenta el número de seguidores.