El antes y después de Tomás Holder: su mandíbula es por genética o “intervención” médica

Si bien el rosarino muestra constantemente en sus redes sociales sus cambios físicos, no menciona haberse realizado ningún tratamiento en su mandíbula; pero un médico compartió las fotos de su asombroso cambio.

El antes y después de Tomás Holder: su mandíbula es por genética o “intervención” médica
El increíble cambio físico de Tomás Holder.

Dentro o fuera de la casa de Gran Hermano, Tomás Holder siempre se mostró interesado por su aspecto físico y compartió en más de una oportunidad sus entrenamientos. Pero además de la actividad física, para lograr el aspecto que quería, habría recurrido a médicos estéticos: en las redes sociales se puede ver el antes y después, que fue festejado hasta por su madre.

El rosarino no es de ocultar los tratamientos que se hace, muy por el contrario los muestra sin problema y comparte todo con sus seguidores. En febrero compartió el pequeño retoque que se hizo en la nariz, y en las últimas horas comenzó a viralizarse en las redes el antes y el después de otro cambio estético.

Tomás Holder se operó la nariz.
Tomás Holder se operó la nariz.

Qué retoque estético se hizo Tomás Holder

El exhermanito se habría realizado un tratamiento conocido como “definición mandibular”, si bien en una oportunidad Holder señaló que su rostro era así por “genética”, el posteo del doctor César Sconfianza mostró que además de herencia familiar, la mano médica pasó por el rostro del influencer.

Dicho tratamiento, según el profesional, es “tendencia” y tiene como objetivo “resaltar los rasgo masculinos”. En la publicación, se puede ver como muchas personas piden información o felicitan al doctor por el increíble cambio en el rostro de Holder, y entre los que comentaron se destaca Gisela Gordillo, mamá del protagonista: “Amo que el hombre tenga la mandíbula bien definida, excelente trabajo 👏”.

Tomás Holder y su retoque estético.
Tomás Holder y su retoque estético.

En que consiste el tratamiento de definición mandibular

Basándonos a la información que brindan diferentes profesionales y centros de estética, entendemos que el tratamiento para definir la mandíbula no requiere hospitalización, demanda media hora aproximadamente y los resultados se ven al instante, aunque no son permanentes. Esto es porque se aplican “pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, para conseguir un rostro más definido y una apariencia más armoniosa y juvenil”, detalla el sitio Plástica Barcelona.

“Los resultados son inmediatos y se puede hacer prácticamente vida normal después de salir de la consulta”, explican y agregan que es un procedimiento demandado en mayor medida por hombres, pero también se realiza en mujeres. Y dependiendo del ácido hialurónico que se use, el efecto puede durar hasta 18 meses, ya que este producto se reabsorbe con el paso del tiempo.