Este viernes, un joven fue baleado en el barrio Las Flores de la zona sur de Rosario. La víctima recibió impactos de arma de fuego en el marco de un intento de robo mientras acudía a trabajar y está internado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Mientras que en Capitán Bermúdez, un joven fue herido en un ataque a tiros.
Según las primeras informaciones, el muchacho, identificado como Axel Agustín G., fue atacado en Pasaje 5 y Clavel, en el barrio Las Flores. Como consecuencia, recibió heridas de bala en el abdomen y brazo que comprometieron gravemente su salud.
En un primer momento actuó personal de la subcomisaría 20ª, con jurisdicción en el lugar del ataque, y luego, por orden de la fiscalía en turno, el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que preservó la escena del crimen, recabó testimonios de vecino y relevó cámaras de videovigilancia.
Un chico baleado en Capitán Bermúdez
El mismo día, en horas de la noche, un adolescente de 16 años ingresó al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con una herida de bala en la cabeza en barrio Copello de la vecina localidad. El chico es hijo de Manuel Ángel Moreyra, el hombre de 40 años que fue asesinado por tres desconocidos que ingresaron a su domicilio y le dispararon hasta matarlo.
En el lugar, la Policía secuestró 15 vainas servidas de calibre 9 y 22, además de otros restos de proyectiles. La investigación de este caso quedó en manos del fiscal de San Lorenzo, Carlos Oritgoza, con intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).