Pasadas casi dos semanas desde que se fue de la casa, Juliana Díaz no se conforma con volver a Gran Hermano si el repechaje se lo permite. “Mi sueño a techo alto es ser actriz”, explicó sobre sus planes para aprovechar la fama que cosechó gracias a su paso por el concurso.
La exparticipante del reality show apunta a volver al programa y al reencuentro con Maximiliano Giudici, el cordobés con el que formó pareja en apenas un par de días. Por otra parte, anunció: “Voy a tratar de encarar firme para poder permanecer en la tele”.
“Quiero arrancar con clases de actuación dentro de poco y darle para adelante con fe de que va a salir todo bien”, apuntó la “Tini” de Gran Hermano. Durante su visita a “Podemos Hablar”, agregó que ya tomó algunas lecciones cuando era chica y señaló que le gustaría retomar ese camino en esta nueva etapade su vida.
Si bien fue la sexta eliminada del reality show, la empleada administrativa oriunda de Venado Tuerto remarcó que ya cumplió el sueño que tenía cuando era chica: “Ser famosa, básicamente”. Actualmente cuenta con más de 230 mil seguidores en Instagram y abrió una cuenta de TikTok una vez que salió de la casa.
“Todo llega. Manifestando y creyendo en uno mismo, se logra”, concluyó la exparticipante de 32 años. En este sentido, consideró que Gran Hermano le abrió una “puerta gigante” para el resto de su vida y anticipó: “Lo voy a aprovechar”.
¿Qué pasó con Juliana Díaz después de Gran Hermano?
Ni bien salió de la casa, Juliana Díaz empezó a alimentar a su comunidad de seguidores en redes sociales. De entrada confirmó que quiere ganar el repechaje para volver a ver a Maxi, que esta semana se salvó de la gala de eliminación por la decisión de Thiago Medina.
Después de varias entrevistas en televisión, la santafesina asistió a diferentes eventos en Buenos Aires. El que mayor repercusión tuvo fue uno de los recitales de Harry Styles en la cancha de River.