Dos hermanos que viajaban en un auto por la ruta 33 entre Pujato y Casilda chocaron y murieron este sábado por la mañana, luego de que se despistara el vehículo en el que circulaban y choaca de frente contra un árbol. Se trata de dos reconocidos jugadores de la Liga Casildense, uno de los cuales llegó a compartir entrenamientos en el Barcelona con Lionel Messi.

La tragedia tuvo lugar este sábado a las 8:30, cuando por razones que son materia de investigación, el Fiat Punto en el que circulaban Maximiliano y Ariel Rolón salió de la ruta a toda velocidad al llegar a la curva entre el Golf Club Casilda y una vieja estación de peaje.

Siniestro vial en la Ruta 33 Foto: Casilda Plus

El auto siguió de largo e impactó contra un enorme árbol que estaba a la vera. Los jóvenes fallecieron el acto a causa de las heridas ocasionadas por el tremendo impacto. En el lugar, trabajaron personal de Bomberos y de la emergencia médica de Pujato y la policía.

La noticia generó gran conmoción en el ambiente del fútbol de Casilda, ya que ambos eran jugadores reconocidos de la liga. Además, Maxi, había hecho inferiores en Vélez y estuvo un tiempo en el Barcelona. La Liga Casildense decidió suspender la fecha de primera y reserva prevista para el domingo.