El rosarino Ángel Di María es hoy uno de los futbolistas más queridos de la Selección Nacional; pero en el pasado fue blanco de críticas durísimas por parte de algunos periodistas deportivos. Uno de los férreos detractores de “Fideo” en aquellas épocas fue Juan Carlos “Toti” Pasman, quien llegó a pedir que se lo saque del plantel. Recientemente, y a un año de Qatar, lo llenó de elogios con un posteo que no pasó desapercibido para la mujer del deportista: Jorgelina Cardoso.
“Cuando creíste habías visto todo ves esto”, disparó la rosarina que supo defender a capa y espada a su esposo frente a las despiadadas críticas de algunos nombres y apellidos del periodismo nacional.
Es que Jorgelina perdona pero no olvida. Tanto así, que hasta llegó a elaborar una “lista negra de periodistas” que revisa cada vez que Angelito es citado a una entrevista para rechazar o aceptar el encuentro.
Pasman es uno de los que encabeza esa lista y, a pesar de que luego pidió disculpas, supo hacerse viral durante una transmisión del programa “El show del fútbol” del canal América por arrodillarse ante cámaras para pedirle al DT Lionel Scaloni que no pusiera a “Fideo” entre los titulares del combinado albiceleste.
El tiempo le dio la razón a Jorgelina y, tras la consagración mundial de Qatar, Toti Pasman cambió de opinión respecto a Di María, con tanto fervor que llegó a dedicarle un rezo en un video que posteó en Instagram.
¿Cómo fue el posteo que toti pasman le dedicó a ángel di maría?
“Dios te salve, Angelito Di María, lleno eres de gracia el señor es contigo. Bendito tú eres entre todos los integrantes de la scaloneta y bendito es el fruto de tus goles. La Copa América, la Finalissima, y el Mundial”, expresa Pasman en el video.
Por supuesto que la grabación llegó a Jorgelina, que la compartió en sus redes sociales con una frase muy ácida dedicada al periodista: “Arrodillate ahora para rezar también. Cuando creíste habías visto todo ves esto”, acompañado con el emoji de una carita de payaso.
Mientras Angelito disfruta los últimos partidos con la Selección, parece la guerra entre su esposa y sus detractores sumó un nuevo capítulo.