La última semana de Gran Hermano empezó con sorpresas, ya que Tomás Holder reapareció este lunes en el reality show. “Dejé de comer pollo”, dijo en tono de broma luego de su ingreso para la campaña de votación con la que se definirá el programa.
El primer participante eliminado del concurso televisivo también fue el primero que entró a la casa. Nacho Castañares, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio quedaron sorprendidos con su ingreso y luego se enteraron del plan de la producción que incluyó a Martina Stewart y Mora Jabornisky.
El rosarino de 22 años se presentó con el mismo estilo que utiliza en redes sociales. Vestido de negro, felicitó a los finalistas de inmediato y afirmó: “Afuera la rompieron toda”.
Holder saludó los participantes con entusiasmo, aunque quedó claro que la relación con los tres no era la misma. Nacho recibió un abrazo efusivo, ya que ambos intentaron armar el grupo de “Los Monitos” en el inicio de Gran Hermano.
Minutos después de la llegada del influencer, Santiago del Moro llamó a los jugadores mientras el programa salía al aire. En ese momento, el conductor mandó al rosarino una de las habitaciones para hablar a solas con el resto y la imagen se convirtió en meme de inmediato.
El reencuentro de Holder con los finalistas de Gran Hermano marcó el inicio de la semana definitoria del reality show. Junto a Martina y Mora, el influencer fue convocado con un objetivo específico para pasar unos días más en la casa.
¿Por qué volvió Tomás Holder a Gran Hermano?
Durante la transmisión de este lunes, Del Moro confirmó que cada exparticipante de Gran Hermano ingresó para hacer campaña. En esta instancia, Holder y las demás tienen que promover los votos a favor, ya que no hay más chances de eliminación.
El rosarino deberá apoyar a Julieta en la última semana del reality show. El viernes será su último día de juego y el ganador se dará a conocer el lunes.
Tomás Holder puso en aprietos a Nacho y Martina
En su primera noche de vuelta en Gran Hermano, Tomás Holder hizo de las suyas. En un momento de juego con los finalistas, hizo una pregunta que incomodó a Nacho y lo previno: “Si te tiro esto, te mato”.
“¿Es verdad que sentías más atracción física por Martina que por la Tora?”, planteó el rosarino. Así se refirió a una posible tercera en discordia detrás de la relación que el exfutbolista inició con Lucila Villar en el reality show.
Nacho no hizo mucho más que sacudir la cabeza para negarlo. En cambio, Martina fue más expeditiva y aclaró: “Hubiésemos chapado”.