Mientras cuenta los días hasta su vuelta a la televisión, Tomás Holder perdió el acceso a la principal conexión con su público. Después de dos días de silencio virtual, el exparticipante de “Gran Hermano” confirmó este domingo que Instagram cerró su cuenta oficial y se refirió al tema en un clip.
El influencer tenía un millón de seguidores, pero el perfil verificado desapareció el último viernes. En el cierre del fin de semana, el rosarino reapareció en la red social que forma parte de Meta, pero lo hizo con un nuevo nombre de usuario.
Ante este conflicto, Holder volvió a TikTok, donde empezó la carrera que lo llevó al reality show más famoso de Argentina. Desde este sitio web anunció el cierre de su cuenta de Instagram con un mensaje tan breve como optimista para resolver el inconveniente.
Mediante su teléfono celular, el joven de 22 años grabó un video que incluyó el enlace al nuevo perfil temporal. “Ya están mis abogados y un grupo de gente trabajando”, aclaró en cuanto a la decisión de Meta.
Holder confirmó que quiere recuperar su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, no dio pistas sobre el motivo del cierre, de modo que no hay indicios del tiempo que tardará en solucionar el problema.
¿Qué pasó con la cuenta de Instagram de Tomás Holder?
Tras su paso por “Gran Hermano”, Tomás Holder era uno de los exparticipantes con más seguidores en Instagram. Al mismo tiempo, fue el primer invitado al Bailando 2023 a partir de la mudanza de Marcelo Tinelli al canal América.
El culturista perdió el acceso a la cuenta entre la noche del jueves y la mañana del viernes. En una de sus últimas publicaciones anunció que lo habían convocado a “Polémica en el bar”. Desde entonces, el enlace dejó de estar disponible en Meta.
Dada la situación, Holder activó un nuevo usuario con la misma foto de su perfil verificado. Para empezar a recuperar terreno online, les pidió a sus seguidores que lo busquen allí.
La caída del rosarino no fue la única en el universo de “Gran Hermano”. A principios de año, Juliana Díaz también perdió el acceso a Instagram y recién lo recuperó en junio.