Ubicado entre los diez primeros participantes de Gran Hermano 2022 en el debut televisivo, Tomás Holder hizo mucho ruido este lunes como el “típico rugbier” de la casa. El influencer de Rosario decidió llevar su personaje de “Tincho medio clasista y un poco homofóbico” desde TikTok al reality show.
“No sabía que venía Thor”, exclamó Robertito Funes Ugarte cuando recibió al joven de 21 años durante la primera noche del concurso televisivo. Rápidamente, Wanda Nara le advirtió al periodista: “No te hagas el gracioso porque te da una cachetada y te estampa”.
Con el estilo que cultiva en redes sociales, Tomás Holder reconoció que le gustar estar “bien físicamente” y bromeó sobre su aspecto. “Pasaron tres días en los que no entrené”, comentó con ironía.
El rosarino no pudo contener las lágrimas cuando Santiago del Moro lo presentó en Gran Hermano. En la tribuna estaba su mamá Gisela, a la que el conductor confundió con una “novia” o una “amiga”. La verdadera pareja del influencer también dijo presente para desearle suerte.
A pesar de que está acostumbrado a una alta visibilidad online, el “Tincho” de la casa no la tuvo fácil para superar la emoción en el arranque del reality show. Cuando Wanda Nara lo despidió, le pidió: “No te desinfles”.
¿Quién es Tomás Holster, el “Tincho” de Gran Hermano 2022?
“Soy querido u odiado, no tengo punto medio”, sentenció Tomás Paul Holster cuando hizo el casting de Gran Hermano. Se definió como un “pibe avasallante” con una “personalidad muy fuerte”, pero también reconoció que cultiva un personaje que “a la gente la hace reír mucho” en redes sociales.
El influencer tiene más de 500.000 seguidores en TikTok y se dedica a hacer presencias en boliches. Enamorado de su novia, aclaró: “Adentro de la casa, ni loco pierdo la cabeza por una mina”.
Casi como una versión rosarina de “Dicky del Solar”, el personaje creado por el humorista Ezequiel Campa, expresó: “Me encanta verme gigante, la sensación de estar todo venoso, grande”. A la hora de pensar en la fórmula para ganar el concurso, destacó que su fortaleza es el físico y no tiene ninguna debilidad.
“Puedo pasar cualquier tipo de adversidad, así que el celular para mí no va a hacer falta”, vaticinó Holder. Sin embargo, se llevó tres cosas que no le pueden faltar en Gran Hermano: la pinza para depilar, el bronceador y la musculosa.
La novia y la madre de Tomás Holder en Gran Hermano
“¡No llores!”, gritó Gisela mientras su hijo se despedía en el escenario de Gran Hermano antes de entrar a la casa. La madre de Tomás Holder llamó la atención de Santiago del Moro y comentó que también entrena para mantenerse en forma.
Emocionada, la rosarina dijo que el tiktoker está cumpliendo su “sueño” en el reality show. A nivel personal, manifestó: “Crié un hombre hermoso y muy noble”.
Los amigos del influencer estuvieron al pie del cañón para alentarlo en el arranque del programa. “¡Vamos, gordo!”, le gritaron mientras recibía abrazos y besos en la tribuna.
Entre quienes fueron a apoyar a Tomás Holder, su novia también tuvo unos segundos para despedirse. “Lo amo y acá lo espero”, aseguró Paula Balbi cuando charló con el conductor de Gran Hermano. Así le dio el último empujón para que se meta al juego de cabeza.