Tomás Holder lloró de felicidad cuando escuchó la canción del hijo de Gilda

El ex Gran Hermano se emocionó con “Crují”, el tema que Chio le dedicó a su madre fallecida.

Tomás Holder lloró de felicidad cuando escuchó la canción del hijo de Gilda
El tiktoker de 21 años

Luego de haber sido eliminado de Gran Hermano en la primera semana del reality show, Tomás Holder se quebró este sábado durante un programa televisivo. El influencer de Rosario lloró de felicidad mientras escuchaba a Chio, el hijo de Gilda, que presentó uno de sus temas en versión solista.

Con guitarra en mano, Fabricio Cagnin interpretó “Crují”, una canción dedicada a su madre fallecida. Entre los invitados a “Podemos Hablar”, el tiktoker quedó bañado en lágrimas una vez que la música terminó.

“Estoy muy feliz por vos”, le dijo Holder a Chio en el escenario del programa de Telefe. Así se refirió a la importancia de la familia, uno de los temas que ocupó buena parte de la charla durante la emisión.

Ante el llanto del joven de 21 años, Andy Kusnetzoff invitó al rosarino a contar la difícil historia personal que resonó cuando escuchó la canción dedicada a Gilda. Entonces repasó la relación con su madre y el momento complicado que vivieron no hace mucho tiempo.

¿Por qué lloró Tomás Holder en “Podemos Hablar”?

Desde que lo presentaron en Gran Hermano, Tomás Holder siempre planteó su mamá era una persona fundamental en su vida. Por eso no extrañó verlo con lágrimas en el rostro cuando Chio repasó el tema que le dedicó a la mítica cantante de cumbia, que murió cuando el músico tenía apenas 8 años.

En 2020, Gisela Gordillo tuvo una falla en el corazón y debió ser internada. “Automáticamente me quebré y fue corriendo al hospital”, recordó su hijo mayor.

Holder apuntó que tuvo que hacerse cargo de su familia cuando tenía 19 años. Su mamá fue operada con éxito, pero mientras tanto asumió la responsabilidad de cuidar a su hermanos menores.

Lejos de su etapa actual como influencer, el rosarino hizo un curso de personal trainer y sumó muchos clientes. “Pudimos vivir con eso todo el año”, recordó emocionado.