Telepatía en Got Talent Argentina: el mago rosarino la rompió de nuevo con Abel Pintos

Brian Cuello hizo un truco increíble con La Joaqui, pero reservó el gran final para el cantante y Flor Peña.

El ilusionista de 28 años no pudo clasificar a las semifinales del reality show.
El ilusionista de 28 años no pudo clasificar a las semifinales del reality show. Foto: @el_magojesus

Aunque no pudo alcanzar las semifinales de Got Talent Argentina en su segunda presentación, Brian Cuello dejó una huella imborrable este miércoles en el programa. El mago rosarino armó un show de telepatía impresionante y Abel Pintos dio la sorpresa cuando completó el último como si pudiera leer la mente.

“Es un acto que he visto varias veces, pero no dejó de entretenerme”, destacó el cantante luego del show. Por otra parte, destacó la “buena pinta” del participante y agregó: “En lo personal, me gusta cómo llevás las rutinas”.

Con los ojos cerrados y las orejas tapadas, Abel Pintos aceptó el desafío de leer la mente de Flor Peña. Previamente, la actriz había elegido al azar el nombre de una provincia dentro de una libreta, pero nadie más vio lo que decía el papel.

Guiado por el Mago Jesús en el escenario, el cantante escribió “Misiones” en un pequeño pizarrón. Cuando lo dio vuelta y lo mostró, su compañera del jurado quedó asombrada.

“Cuando me encuentro no entendiendo cómo hiciste eso, me encanta dejarme llevar como una niña”, comentó la conductora televisiva. De esta manera revivió la alegría de las fiestas de cumpleaños cuando era chica.

Brian Cuello le dejó servido a La Joaqui un chiste sobre el pelo de Abel Pintos

Antes del gran final, Brian Cuello hizo un truco que paralizó a La Joaqui. En vez de adivinar una palabra, le pidió que hiciera un dibujo sin mostrárselo. Al margen de este pase de magia, la cantante se lució con el chiste que hizo sobre Abel Pintos.

La intérprete de “Dos besitos” hizo gala de su sentido del humor cuando recordó el momento en que el rosarino le tocó la cabeza al cantante. “Pese a la carencia, sabías cuál era la frente y cuál era la calva”, comentó con malicia sobre la falta de pelo de su compañero del jurado.

El mago Jesús tuvo una gran actuación en el reality show.
El mago Jesús tuvo una gran actuación en el reality show. Foto: @el_magojesus

Después de esta escena cómica, Brian Cuello destacó el pedido del dibujo del gato que hizo La Joaqui. “Intenté meter algunas cositas mías”, comentó sobre el plan de la rutina para los cuartos de final de Got Talent Argentina.

En la evaluación, Emir Abdul opinó que el mago Jesús estaba “bastante nervioso”. Aunque no le alcanzó para avanzar a la siguiente fase del concurso televisivo, su performance tuvo enorme impacto en la pantalla chica y dejó conforme al jurado.

Temas Relacionados