Hace algo más de un mes, Asado de Faso tomó el toro por las astas y habló como nunca antes de su relación con Tagui. La historia sumó un nuevo capítulo en los últimos días, ya que su hermana se retiró de las redes sociales. “No soportó que el mundo sepa que compartimos sangre”, concluyó.
A pesar del parentesco y el alto perfil de ambas en plataformas como Instagram y Twitch, Nahir Lorenzetti ratificó que el vínculo sigue roto con Tamara. No obstante, la decisión de la streamer rosarina no pasó inadvertida ante sus ojos, considerando la pelea que las separó hace mucho tiempo.
¿Qué pasó con la cuenta de Instagram de Tagui?
Desde este viernes, Tagui dio de baja su perfil público de Instagram. La cuenta tenía más de 177.000 seguidores y era uno de los principales sitios para publicar fotos o videos.
La eliminación de la página en Meta generó un comentario irónico de su hermana mayor. Según “Nani”, no pudo soportar la repercusión que tuvo su historia familiar en redes sociales.
El parentesco de las jóvenes rosarinas fue tema de conversación durante varios días debido al contraste entre ambas. Además de su canal de Twitch, Tagui tiene una cuenta de OnlyFans entre otras actividades online que no comparte con Asado de Faso.
Mientras “Nani” apoya la legalización del aborto en Argentina, Tamara se declara “provida”. “Yo ni me esfuerzo en ser linda”, añadió la cantante a la hora de las comparaciones con su hermana de 23 años.
Al margen de la relación con Tamara, Asado de Faso sigue muy metida en la discusión sobre Gran Hermano. La streamer advirtió que banca a “Furia” porque “todo gira en torno a ella”. Al mismo tiempo criticó por el voto y el apoyo al presidente Javier Milei.
“Se siente re fuerte y superada, como que puede cualquier cosa. Capaz que sale y lo sigue bancando”, deslizó la rosarina. Mientras tanto, su hermana menor sigue alejada de Instagram.