Con la llegada de la primavera, Soledad Pastorutti decidió lanzar este martes un video acorde al cambio de estación. Así presentó el clip de “Chingui chingui”, el tema que grabó con Los Auténticos Decadentes como parte de su último disco de estudio.

//Mirá también: Soledad Pastorutti brilló cantando junto a David Lebón en “La Voz Argentina”

A un año del estreno del álbum “Parte de mí”, la cantante aparece en una animación en la que comparte pantalla con Jorge Serrano y “Cucho” Parisi. Ambos aportaron su voz para uno de los temas más alegres que grabó la artista dentro del proyecto en el que Carlos Vives trabajó como productor.

Tanto la “Sole” como sus invitados fueron dibujados bailando mientras recorrían diferentes paisajes sudamericanos al ritmo de la música. De esta manera se plasmó la idea de ilustrar un viaje para armar el video del tema que forma parte de la última placa de la intérprete oriunda de Arequito.

//Mirá también: Soledad Pastorutti lloró con un tema de Gustavo Cerati en “La Voz Argentina”

A través de redes sociales, Los Auténticos Decadentes celebraron el lanzamiento del clip en el que Serrano hizo el mayor aporte para cantar con la santafesina. “Cucho”, en cambio, se encargó de los últimos coros después de la arenga y la invitación al público para ver a la banda.

Este año Soledad dedicó buena parte de su tiempo a su rol como jurado en “La Voz Argentina”. El ganador del reality show fue Francisco Benítez, integrante de su equipo, quien se llevó el premio mayor y compartió escenario con ella el último fin de semana.