Desde su llegada a Miami, Antonela Roccuzzo se propuso dos cosas: conseguir un buen hogar donde estar cómoda con su familia y continuar con su estricta rutina de ejercicios para mantener su estilo de vida saludable y fitness. Los resultados están a la vista y la morocha sorprendió a sus fans con una foto en su lugar favorito, con sus amigas.
La empresaria y mamá de Thiago, Mateo y Ciro es muy unida a Elena Galera, esposa de Sergio Busquets. Con ella comparte no sólo salidas y encuentros, sino también el arduo trabajo de mantener sus cuerpos sanos y ejercitados.
Recientemente, la rosarina compartió una foto de un día en Glute Lab, el exclusivo gimnasio de Miami en el que varias modelos y celebridades asisten a moldear su cuerpo. En la instantánea, Anto posa muy sonriente junto a Elena y Julia Pérez, una modelo fitness con la que ambas hicieron amistad.
Con un conjunto de calza y top negro, la morocha de Rosario dejó a las claras que el entrenamiento en el nuevo centro especializado está dando sus frutos, con un cuerpo más tonificado.
¿CÓMO ES POR DENTRO GLUTE LAB, EL GIMNASIO QUE ELIGIÓ ANTONELA ROCCUZZO PARA ENTRENAR?
Como es de esperarse, el centro de entrenamiento está completamente equipado con la mejor maquinaria, ideal para trabajar cada parte del cuerpo. Una ventaja es que, al haber tanto equipamiento, no es necesario compartir máquinas y se reducen los tiempo de espera entre rutinas.
Pero además, el lugar cuenta con una interesante decoración, en la que los graffitis y carteles luminosos cobran particular importancia, tanto para embellecer las paredes como para dar mensajes motivadores. Recientemente, Antonela compartió imágenes del centro de entrenamiento y maravilló a sus fans.