Sin imposición de manos: Leda Bergonzi anunció un nuevo encuentro en Rosario

La referente del grupo Soplo de Dios Viviente encabeza un evento musical tras el alejamiento de la Iglesia católica.

Sin imposición de manos: Leda Bergonzi anunció un nuevo encuentro en Rosario
La cantante de 44 años se presentó la semana anterior en La Gran Dulce.

La carrera artística de Leda Bergonzi sigue adelante a pesar del conflicto con la Iglesia católica por un anuncio de imposición de manos. La mujer laica de 45 años anunció un nuevo evento masivo en Rosario, pero esta vez no hay ninguna ceremonia religiosa en agenda.

La referente de Soplo de Dios Viviente vuelve a encabezar un encuentro en la zona sur de la ciudad. Los organizadores apostaron por la convocatoria a un “día de alabanzas y música en vivo”, ya que no cuentan con colaboración de sacerdotes para actividades del culto católico.

¿Cuándo es el encuentro con Leda Bergonzi en Rosario?

La próxima presentación de Leda Bergonzi en Rosario se programó el viernes 1° de noviembre desde las 10 de la mañana. El grupo de oración compartió la invitación al camping del Sindicato de Recolección y Barrido de la Provincia de Santa Fe, ubicado en San Martín al 7400.

A pesar de que la Iglesia católica suspendió su asistencia en los encuentros de Soplo de Dios Viviente, muchas personas buscan a esta mujer con sueños de sanación. Si bien el vínculo con la institución no se cortó definitivamente, la protagonista decidió virar hacia la música y anunció shows con bandas en vivo para recibirlas.

Aunque el Arzobispado de Rosario se despegó de las reuniones espirituales, la cantante continúa con recitales en diferentes puntos del país. Si bien no está autorizada para hacer imposición de manos en la ciudad, la resolución sólo tiene alcance local.

La principal diferencia entre el próximo evento y los espectáculos musical es que la entrada es libre y gratuita. Los organizadores sólo implementaron un sistema de reserva para ordenar el acceso y garantizar la prestación de servicios para la capacidad de público disponible.