Sebastián Cobelli debutó en “El Hotel de los Famosos 2”: “Creo que soy Bambi”

El exfutbolista de Newell’s ganó el primer desafío físico del reality junto al equipo capitaneado por Rocío Marengo.

Sebastián Cobelli debutó en “El Hotel de los Famosos 2”: “Creo que soy Bambi”
El esposo de Fernanda Vives tiene 44 años y colgó los botines en 2017.

El estreno de “El Hotel de los Famosos 2″ marcó este lunes el debut de Sebastián Cobelli como participante. A casi seis años de su retiro, el exfutbolista aceptó el desafío del reality show y anticipó: “En principio, creo que soy Bambi. Después, se cierra el portón y capaz que soy un león enjaulado”.

“Espero ser yo, divertirme”, comentó el esposo de Fernanda Vives a la hora de pensar lo que puede ocurrir junto a sus compañeros. No obstante, también develó que el programa televisivo tiene otra arista clave. Al respecto, explicó: “Soy muy competitivo, no me gusta perder. Me la aguanto, pero se me nota en la cara”.

En base a esa carta de presentación, puede decirse que Cobelli arrancó con el pie derecho en el hotel. A la hora del primer desafío físico, lo asignaron al equipo verde y pudo festejar con Rocío Marengo como capitana.

El exfutbolista de Newell’s tiene 44 años y reaparece en la pantalla chica dentro de un contexto muy diferente al de su época de jugador. Sin embargo, la elección también representa una nueva apuesta a figuras del deporte, ya que en la edición anterior estuvo Maximiliano “Chanchi” Estévez.

Cobelli colgó los botines en 2017 y después se recibió de director técnico. En el camino, se casó con Vives y la pareja tuvo dos hijos: Rocco y Brisa.

¿Qué dijo Sebastián Cobelli sobre “El Hotel de los Famosos 2″?

“Me encantaría ser huésped para poder disfrutar”, anticipó Sebastián Cobelli antes de su ingreso a “El Hotel de los Famosos 2″. Gracias al desafío físico del debut, el exdelantero cumplió su objetivo.

De entrada, el exfutbolista de Newell’s y Belgrano planteó que puede tener mejor relación con Martín Coggi, Delfina Gerez Bosco y Federico Barón. Por otra parte, deslizó que imagina una final con el hijo de “Látigo” o Emiliano Rella, ya que tienen “espíritu competitivo” por su relación con el deporte.

Cobelli espera mandarle el primer mensaje de Whatsapp a su esposa. “Fer va a estar trabajando, se llevó todo lo mío. Voy a tener que pedir el teléfono de ustedes”, anticipó.